Slykigai es un viaje de gratitud

Slykigai es un viaje de gratitud

La gratitud es de los principales valores que caracteriza a una persona que ha encontrado su propósito. Quienes han logrado Slykigai entienden el agradecimiento como un paso de arrancada fuerte y preciso. No existe éxito sin un grupo de personas que estuvieron detrás y a quienes se lo debemos.

Gratitud para lograr Slykigai

El primer ejercicio de descubrimiento que nos propone el Programa de 21 días Slykigai, trata precisamente del agradecimiento. Se nos pide que pensemos en tres personas a las cuales le debemos gratitud y se la expresemos. Cuando lo hice me descubrí­ pensando en quienes podrí­an ser y esto no quiere decir que no tuviera muchas personas a las que agradecer, por el contrario. Me di cuenta que no estaba siendo lo suficientemente agradecido.

Así que tomé mis contactos y llamé o escribí a todos los que de una manera u otra habían tenido que ver con la persona que soy actualmente. Algunos ni siquiera sabían que habían tomado parte y se sorprendieron, otros agradecieron mis palabras, otros ya no estaban para escucharme pero también las tuve en mente.

La gratitud te lleva al Slykcess

Slykcess es el acrónimo de Slyk y éxito (success) y se trata precisamente de alcanzar el éxito a través de Slyk, plataforma está desarrollada sobre la base de la gratitud. Las personas que compran tu producto agradecen lo que estás poniendo en sus manos y, quienes comparten tu enlace ganan recompensas a manera de gratitud y así todo forma parte del ciclo.

No solo reconfortante haber practicado la gratitud con los demás sino que también vas formando un camino que desemboca en ayudar a los demás. Si las personas lo hicieron contigo, tú lo harás con otras personas y así contribuirás a la huella del bien en la humanidad.

Siempre habrá personas detrás de nuestro slykcess, es un hecho. Entonces haz que lo sepan, demuestra tu agradecimiento.

0 comentarios en «Slykigai es un viaje de gratitud»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*